15-03-2016, 14:07
(15-03-2016, 12:51)Locoxfa escribió: Os veo en general muy desanimados y desconfiados.
Parece que vamos a un entierro. Y no, señores. Empieza la temporada. Y seguro que nos vamos a divertir.
Para sufrir, ya tenemos la vida ordinaria. Esto hay que tomarselo con ilusion, y con optimismo!!!
Dicen que no saben donde estan, pero los mensajes son muy distintos a los años pasados.
Ya va la parte electrica? Quizas 30 caballos de deficit en la UP?? Un chasis de lo mejorcito? El jefe al volante? Sin radio? Con quali para locos?...
Este finde, podio!!!!!
Animo tropa!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ilusión...hay.
O mejor dicho, y haciendo un juego de palabras.....
Ilusión....ay!
Son tantas ya las veces que 'nos han matado' la ilusión que me duele tenerla. Tengo gusanillo en el estómago, pero reconozco que me ha dejado frio la pretemporada. Esperaba mucho más. Esperaba que me recargaran la ilusión. Ha sido un mero 'chupito' y yo necesitaba una garrafa entera.
Quería ver buenos síntomas del coche, buenos tiempos, declaraciones de Alonso en plan 'uaaaahahahahaha, sus vais a cagar cabrones, el coche corre', y hemos tenido más de lo mismo: problemas varios de orgien misterioso, tiempos mediocres, promesas, e incertidumbre por parte de Alonso.
Y de eso, yo estoy ya más que servido.
Viva la ilusión, pero para aguantar en esta F1 hay que tener algo más que ilusión. Hay que tener fe!!!
jajaja
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤