15-03-2016, 17:34
(14-03-2016, 20:25)Batata escribió:(14-03-2016, 20:14)cpp2808 escribió: Hola a todos, en el hilo os lo habéis currado un montón.
Yo tengo algunas dudas sobre el tema de poder verlo en diferido.
Yo me decantaré si no pasa nada por verlo con acestream por movistar f1.
A mi me gusta ver los entrenamientos libres tanto 1, 2, 3, calificación y luego por supuesto la carrera, hasta ahora lo veía por antena3 en muchos casos desde su página web, donde colgaban todos los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera.
Especialmente lo veía desde la página web cuando los entrenamientos libres son como en Australia, a las 3:00 de la mañana o algo así, por tanto, para poder verlos los veía en diferido desde los vídeos colgados en su página.
Entonces mis preguntas son:
- Sabéis si se cuelgan estos vídeos de los entrenos libres, clasificación, etc, en algún sitio.
- Si no se encuentran colgados en ningún sitio, me imagino que en Movistar f1 se repetirán estos eventos durante el fin de semana en muchas ocasiones, sabemos estos horarios para poder verlos .
Gracias y un saludo a todos.
En thepiratebay te encuentras siempre .torrents para poder descargarlos y los suelen colgar mas o menos rápido, en perfecto inglés eso si.
Otra cosa es que si lo ves por Acestream con el VLC puedes grabar, está tapadito pero es un programa muy potente, lo que creo que no puedes hacer es programarlo, pero si abrirlo, darle a grabar y luego irte. No veas que bien me vino para la superbowl, te paso un link donde explica las posibilidades del programa: http://blog.uptodown.com/vlc-media-player-funciones/
saludos
Menuda cantidad de coss tiene el VLC y yo no sabía ninguna, sólo la de ver vídeos y poco más.
Muy buena información también la del piratebay, esta me la apunto.