24-05-2011, 17:01
Yo no sé que pasa en el foro pero esto es la mejor noticia del año con muchísima diferencia.
En varios posts, ya había comentado que cada vez era más Domenicalli y Pat Fry la voz de Ferrari, y que Aldo Costa y Tombazis lo último que habían dicho era reconocer publicamente la cagada y que eran conservadores.
En las fotos que puso Luengos que sacó él mismo tras el GP (un +1000 para ti campeón), se veía una conversación entre Pat Fry, Domenicalli, Smedley y Massa. El lenguaje corporal era clarísimo, Domenicalli apoyado en la pared, viendo como otro hacia algo, Pat Fry hablando con Massa, y este con los brazos cruzados en postura de defensa y Smedley sorprendido. Para mi que le estaba cantando las cuarenta sobre la ***** de defensa que hizo de la posición contra Vettel en la vuelta que se jugaba el primer puesto en el primer pit-stop con Fernando.
Pero se veía a Pat Fry manejando el cotarro.
Pat Fry es el jefe de desarrollo de coches como el Mclaren de 2005 y 2007, y sobre todo un tío que fue llegar a Maranello y empezar a meter caña con los métodos y las tendencias.
Se dice que falta Tombazis, pero para mi de hecho ya está relegado por Nicolás Hennel de Beaupreau, que también ha trabajado en coches campeones (Ferrari 2000 a 2002, R25 y R26, y el Mclaren de 2007, puesto que se fue de Renault a Mclaren con Alonso, luego en Toyota, hizo los Toyota más competitivos hasta el punto de hacer podiums con Glock y Trulli).
Pero el tema es la cabeza de desarrollo del coche. Pat Fry viene de un sistema en que todo funciona como un reloj y que se buscan los límites y toda la innovacción posible. Va a marcar el tipo de equipo que se quiere.
Para mi es una garantía de que lo que queda de año se va a notar un cambio a mejor, pero sobre todo, que hay una garantía de que el Ferrari de 2012 sea un coche de vanguardia, no un coche normalito para meter cosas copiadas.
Yo estoy que no meo, francamente.
En varios posts, ya había comentado que cada vez era más Domenicalli y Pat Fry la voz de Ferrari, y que Aldo Costa y Tombazis lo último que habían dicho era reconocer publicamente la cagada y que eran conservadores.
En las fotos que puso Luengos que sacó él mismo tras el GP (un +1000 para ti campeón), se veía una conversación entre Pat Fry, Domenicalli, Smedley y Massa. El lenguaje corporal era clarísimo, Domenicalli apoyado en la pared, viendo como otro hacia algo, Pat Fry hablando con Massa, y este con los brazos cruzados en postura de defensa y Smedley sorprendido. Para mi que le estaba cantando las cuarenta sobre la ***** de defensa que hizo de la posición contra Vettel en la vuelta que se jugaba el primer puesto en el primer pit-stop con Fernando.
Pero se veía a Pat Fry manejando el cotarro.
Pat Fry es el jefe de desarrollo de coches como el Mclaren de 2005 y 2007, y sobre todo un tío que fue llegar a Maranello y empezar a meter caña con los métodos y las tendencias.
Se dice que falta Tombazis, pero para mi de hecho ya está relegado por Nicolás Hennel de Beaupreau, que también ha trabajado en coches campeones (Ferrari 2000 a 2002, R25 y R26, y el Mclaren de 2007, puesto que se fue de Renault a Mclaren con Alonso, luego en Toyota, hizo los Toyota más competitivos hasta el punto de hacer podiums con Glock y Trulli).
Pero el tema es la cabeza de desarrollo del coche. Pat Fry viene de un sistema en que todo funciona como un reloj y que se buscan los límites y toda la innovacción posible. Va a marcar el tipo de equipo que se quiere.
Para mi es una garantía de que lo que queda de año se va a notar un cambio a mejor, pero sobre todo, que hay una garantía de que el Ferrari de 2012 sea un coche de vanguardia, no un coche normalito para meter cosas copiadas.
Yo estoy que no meo, francamente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.