16-03-2016, 12:43
(16-03-2016, 12:37)Josemurcia7 escribió:(16-03-2016, 10:22)Vicotrew escribió: Aquí ya empiezan a aparecer fotos de las tripas de algunos coches... seguramente los técnicos del foro lo entiendan, yo na de na
https://twitter.com/search?q=%23techf1&src=typd&lang=es
#TechF1 McLaren cuenta con un intercooler más grande y radiador más pequeño en el pontón derecho. Tuberías revisadas
McLaren ha retocado toda la canalización de las tomas de los discos y pastillas delanteras de freno. #TechF1
Interesante para ir viendo la recolocación de los elementos de la PU y su cambio en tamaño con respecto a la arquitectura de 2015.
Lo de las pinzas de freno me ha sorprendido, ha cambiado por completo la canalización del aire, aunque mantienen los conductos de 2015, los estrenados de 2016 no los he vuelto a ver desde la presentación.
Además, el twittero RobocoPJ destaca que el RW tiene algo más de carga con respecto a test 2, por el plano principal inferior creo, la foto es esta:
En cuanto al FW, de momento el que he visto es el viejo, sin la modificación de la caja de flaps:
Aún queda tiempo para ver fotos, supongo que a partir de esta noche veremos más, ya no sé si hoy veremos muchas más. Lo digo sobre todo por la zona media de los coches, la zona de los pontones con las tapas ya montadas, las fotos de cuando los coches son llevados a los procedimientos FIA, ahí se pueden ver más cambios
RobocoPJ ha puesto más fotos todavía:
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.