16-03-2016, 14:18
(16-03-2016, 14:15)Josemurcia7 escribió:(16-03-2016, 14:10)Vicotrew escribió:Que están empezando a asumir lo que el reto tecnológico de la F1 les pide, por eso han aumentado considerablemente la refrigeración, a pesar de que hayan reducido los radiadores. No sé, es un poco de perogrullo, pero creo que se refiere a que están menos cabezones con sus paranoias los japos. Eso es bueno.(16-03-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió: Curiosidad, porque le acabo de leer en unos tweets. Escalabroni diciendo que Honda ha empezado a trabajar con las demandas de la F1 actual, lo ha dicho por los cambios que se han visto de Intercooler y demás. Está convencido de que Honda mejorará carrera a carrera, pero pone en duda si MCL hará lo mismo.
Este tío sabe mucho, pero a veces también se le va, por eso lo digo.
Enviado desde mi One Plus One
¿Podrías explicar lo de "empezando a trabajar con las demandas de la F1 actual", please?
Enviado desde mi One Plus One
Ahm vale, había cogido otro significado diferente de la palabra "demanda" jajajajaja Culpa mía
Pues si, esperemos que la llegada del nuevo jefe de Honda se note en éstas cosas... es decir, en cosas normales y lógicas como tú bien has dicho.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.