16-03-2016, 19:03
Voy a hacer una confesión: El año pasado no me levanté a ver ninguna carrera en directo que empezara antes de las 8 de la mañana. Sólo fueron 2 ó 3, pero confieso que lo hice. Si esto me pillara hace 6 años, donde "sólo" estaba casado, pues me levantaba para ver la carrera a las 6, la veía y luego a la cama otra vez (con el R-28 y el R-29 lo hice). Ahora, con hijos de por medio que te reclaman a tope un domingo, levantar el espinazo a las 6 cuesta un poco más. La qualy veo más factible que pueda verla en directo.
Dos cosas están claras:
1- Si Fernando quedara de P-1 a P-5 en qualy, tened por seguro que me levantaba el domingo.
2- Si Fernando quedara de P-15 a P-22 en qualy, casi seguro que lo vería a las 14h en diferido (eso sí, sin conocer el resultado de antemano).
El problema viene en la zona media. Qué pasa si hacemos P-8 en qualy? Es lo mismo un P-8 a 8 décimas, que un P-8 a 1,8 segundos? Seguiré reflexionando hasta el domingo.
Dos cosas están claras:
1- Si Fernando quedara de P-1 a P-5 en qualy, tened por seguro que me levantaba el domingo.
2- Si Fernando quedara de P-15 a P-22 en qualy, casi seguro que lo vería a las 14h en diferido (eso sí, sin conocer el resultado de antemano).
El problema viene en la zona media. Qué pasa si hacemos P-8 en qualy? Es lo mismo un P-8 a 8 décimas, que un P-8 a 1,8 segundos? Seguiré reflexionando hasta el domingo.