17-03-2016, 13:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2016, 13:46 por Josemurcia7.)
(17-03-2016, 13:42)Vicotrew escribió:(17-03-2016, 13:38)Josemurcia7 escribió: La cifra de Honda es bastante buena, seguramente se gastaron más tokens pero se aprobaron cambios por fiabilidad. A ver la curva de aprendizaje con un año menos de experiencia y el desempeño de Mobile (idem) dónde nos dejan al acabar el año.
Oye Jose, no se si tu lo sabrás, pero en twitter hay quien dice que Renault por ejemplo ha podido usar los tokens que no usaron en 2015 y luego otros 7 tokens de éste año, pero también leo a otros tantos que dicen que eso no es posible, que para 2016 todos empiezan con 32 tokens y no hay mas.
Exacto. No se pueden mezclar. De hecho Renault acabó usando todos menos 1 el año pasado, aunque no los usó en pista, sólo sobre el papel. En ese caso, la PU de Renault del año pasado tuvo una evo de 12 tokens que no se probó en pista, mas ésta de 7, que hacen un total de 19.
Sacrificaron el desempeño el año pasado para llegar con mayor margen de desarrollo a este, digo yo...
Y de momento la jugada parece correcta. No sé, de todas maneras es raro. Para Canadá ya tienen anunciada una evolución muy grande, igual ahí se dejan la mitad de los tokens.
@jgarciaillanf1