17-03-2016, 17:04
Ha comentado Albert Fabrega
Honda: trae unas cuantas versiones de software para la gestión de motor que tienen que probar y también cambio de piezas, como la admisión que en las pruebas era de aluminio y ahora es de carbono, tal y como lo tienen homologado.
Mclaren: por problemas de producción, no tienen todas las piezas y que irán llegando, no me ha quedado claro, pero interpreto que algunas en este y también en las siguientes carreras.
Mercedes: Llevan todo lo último visto, el nuevo morro, finalmente ha pasado todas las pruebas, y que ayudan a sellar mejor el flujo del fondo plano, junto con los apéndices del fondo plano antes de las ruedas traseras, y también van a llevar los dashboard, famosos, laminados, en forma de rastrillo.
Honda: trae unas cuantas versiones de software para la gestión de motor que tienen que probar y también cambio de piezas, como la admisión que en las pruebas era de aluminio y ahora es de carbono, tal y como lo tienen homologado.
Mclaren: por problemas de producción, no tienen todas las piezas y que irán llegando, no me ha quedado claro, pero interpreto que algunas en este y también en las siguientes carreras.
Mercedes: Llevan todo lo último visto, el nuevo morro, finalmente ha pasado todas las pruebas, y que ayudan a sellar mejor el flujo del fondo plano, junto con los apéndices del fondo plano antes de las ruedas traseras, y también van a llevar los dashboard, famosos, laminados, en forma de rastrillo.