17-03-2016, 17:05
(17-03-2016, 14:23)Carreño escribió:(17-03-2016, 13:24)EUSKOBADASTUR escribió:(17-03-2016, 12:02)Carreño escribió:(17-03-2016, 10:28)Topdriver escribió: Dennis: "McLaren-Honda sorprenderá durante la temporada"
Incrementarán sus caballos de potencia en las próximas semanas y meses
Ron Dennis, presidente de McLaren, ha afirmado que McLaren-Honda tiene aún mucho potencial que extraer. Tras una temporada 2015 para olvidar, los de Woking están centrados en mejorar y trabajan sin descanso con este fin. Según Dennis, pronto habrá "sorpresas" en su box.
El presidente de McLaren, Ron Dennis, ha asegurado que su conjunto introducirá "algunas sorpresas" durante la temporada 2016, con el objetivo de recuperarse de una difícil campaña en 2015. Dennis es consciente de que el binomio británico-nipón aún tiene bastante que mejorar pero confía en que la asociación finalmente pueda reducir el hueco con los líderes.
"Nosotros en McLaren-Honda no estamos en la caza por el campeonato en 2016, pero esperamos progresar en comparación con 2015. Hemos estado trabajando 24 horas siete días a la semana en Woking todo el invierno, fines de semana y por semana, noches y días y nuestros compañeros de Honda han hecho lo mismo en Sakura. El esfuerzo no garantiza el éxito, por supuesto, pero puedes estar seguro de que ningún equipo de Fórmula 1 le ha dedicado más horas durante los últimos meses que nosotros. El algún punto durante la temporada, vamos a empezar a introducir algunas sorpresas. Claramente, la unidad de potencia contribuyó significativamente a nuestro bajo rendimiento la temporada pasada", ha comentado Dennis en declaraciones para la web oficial de la Fórmula 1.
Dennis ha explicado que el hecho de que Honda haya regresado significa que aún les falta tiempo para alcanzar a sus rivales, equipos ya establecidos desde hace años. "La unidad de potencia de Honda está todavía en los primeros pasos de su gestación en comparación con Mercedes y Ferrari sobre todo. Su curva de desarrollo hará que haya incrementos de caballos de potencia durante las próximas semanas y meses. Y nuestro chasis ya es uno bueno", ha finalizado.
Por Ana Vázquez
C&DTheF1.com
Si hace años, por ejemplo en 2007, nos dicen que íbamos a ver al soberbio y antipático RON vendiendo HumO de todos los colores, y justificando un año ridículo, no nos lo creemos...jajaja
Pues así es la vida, por el negocio y la pasta se hace lo que sea.
Ahora vemos a un RON "comercial" vendiendo humo del bueno...
Qué el McLaren va a mejorar es seguro, no hay duda cuando a peor no puedes ir. Es el principio de acción-reacción , pero simple.
Lo que np sé si verás RON es que los demás también van a mejorar y por tanto, o mejoras exponencialmente o nunca les pillarás, y luego cuando estés agotado para pillarles, vendrá Bernie y sus apadrinados y cambiarán las reglas y por tanto otra vez a la cola...
Es decir, o haces un milagro, o eres un vendedor de humo.
Saludos a todos.
FUERZA Y HONOR
P.D. la temporada pasada, mejor no la cites, casi perdemos al mejor piloto de todos los tiempos en uno de tus artilugios móviles.
jajaja... hace no tantos años, tus comentarios me parecían sorprendentes, y más, cuando luego se cumplían muchos de tus vaticinios, pero últimamente ya me parecen casi perogrulladas de lo evidente que se me hace todo este tinglao.
Me temo que es así. En 2017 tendrán un coche de segunda fila para hacer podios con asiduidad, y entonces vendrá la maquinaria corrupta y perfectamente engrasada
Bernie-FIA, pondrán motor de combustión y eléctrico a tope, y cambiarán lo que haga falta para que gane el equipo que se les ponga de los hu.vos!!
Vaya como andas con las rubias, las morenas, y LAS PELIRROJAS NATURALES que son el santo Grial!!!
Después de resolver el Problema del "cohete chino" en Mecánica de Fluidos, adivinar por donde va el Show de Bernie HILL es juego de niños de biberón.
Pero no veis la tensión de Fernando del 2012 hacia acá.
Tensión cero, descojone, troleo y puntaditas.
El ya sabe lo que hay.
A disfrutar.
FUERZA Y HONOR
Jajajaja...Por cierto carreño, ayer estuve en Barcelona en la otra planta del grupo y el Gerente que me recogio y llevo al aeropuerto tenía un citroen híbrido....Estaba de p.madre, se veía en el display cuando cargaba el motor eléctrico con las frenadas, cuando entregaba potencia con 0 emisones, cuando funionaba el diesel o los dos a la vez. El motor diesel daba 160 cv y el resto de potencia hasta 200 cv, lo daba el motor eléctrico.
Tipo F1 en pobre...