18-03-2016, 10:50
(18-03-2016, 10:25)Josemurcia7 escribió: Alonso: ''Ha ido bien el día. Hemos completado bastantes vueltas y competitivos''.
Alonso: ''Para mañana hay algunas pruebas pendientes debido a las condiciones hoy. Ha ido hoy mejor de lo esperado''.
Alonso: ''Seguramente en esta primera clasificación todos cometerán errores''.
Alonso" Me he sentido cómodo con el coche. Hay aún pruebas por hacer d alturas, frenos... A la hora d la verdad no estaremos tan adelante"
Guay. Yo creo que no esperaba que el chasis les funcionase tan bien de primeras, con condiciones complicadas para probar y faltando piezas del paquete aero. Pero eso, obviamente mañana para atrás, pero buenas sensaciones. Comienzo positivo para mí.
Enviado desde mi One Plus One
Traducción al español del lenguaje alonsista:
"Estoy cómodo con el coche, vamos, que si he dominado un Ferrari inconducible con un subviraje infernal, con un coche que va por donde tiene que ir, hago con el coche lo que me da la gana.
El resto de pilotos, pilotos de pago quitando dos o tres, pues con cuatro gotas de agua en pista y con la entrega de par de estos coches la van a estar cagando cada dos por tres. Vamos, que me metía en Q3 con la gorra, y luego con aguantar en pista ya tenía para hacer P4 o P5 en carrera.
Pero la realidad es que nuestro motor es una castaña todavía, y si no corre no puedo hacer nada, porque en las rectas me volverán a pasar los Sauber o los Toro Rosso o los que sean, porque no tenemos potencia, y en esta F1 hoy dia sin potencia no eres nadie."
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤