18-03-2016, 11:48
(16-03-2016, 13:05)FastFAD escribió:(16-03-2016, 12:40)kikecat15 escribió: Podio de la carrera : 1-Rosberg 2 -Hamilton 3 -Massa
Posición final FA: 6
Coches que acaban: 15
Pole Position: Rosberg
Posición Salida FA: 8
Buenos días kikecat15,
A ver, el tema es que para participar en esta porra, debías participar inicialmente en la Porra General del Campeonato, cuyo período de tiempo finalizó el domingo pasado. Era requisito indispensable. Es una porra conjunta, global, y hay que apostar a todo.
Me sabe mal, porque hicimos un ampliación del período para participar que permitió apostar a unos 10 foreros más. El caso es que existen unas normas, un reglamento, y tengo que intentar que se cumpla, para el adecuado funcionamiento y no favorecer a unos o perjudicar a otros. Si me lo salto contigo, luego podrían venir otros y pedir que también me salte las reglas con ellos y sería un no parar.
Nuevamente, lo siento. Espero que lo comprendas.
Plautila, Jebesopo,
Os tengo que transmitir el mismo mensaje que, en su momento, le transmití a kikecat15. Que es el que adjunto arriba.
Me sabe mal, pero se trata de una porra global donde hay que apostar a varias cosas y una, apostar a la porra general del campeonato, era requisito indispensable.
Lo siento de nuevo.