18-03-2016, 14:25
(18-03-2016, 14:13)Vicotrew escribió:Ya pero esto con el SW puede haber cambiado. Ese desempeño brusco de potencia era parte del culpable del sobreviraje y degradación trasera en los test. Necesitamos más datos y fuego real para ver como hemos enfocado todo esto. De todas maneras me quedo con las buenas sensaciones de los pilotos, que dentro de lo que cabe se ha hecho bastante trabajo, que van a ir llegando mejoras en todos los campos en las próximas carreras y que el objetivo de entrar en los puntos no parece descabellado. Step by step las cosas empiezan a ponerse en su sitio.(18-03-2016, 14:09)Josemurcia7 escribió: ... También vimos que la PU Honda suelta muy fuerte la potencia en aceleración y es ya avanzada la recta cuando cae con respecto a sus competidores.
Ésto que comentas... me parece un gran dato.
Yo prefiero tener un buen agarre y una buena salida en curva que tener una punta de velocidad de la leche.
Así que espero que ésto sea real y el coche se comporte genial en las salidas de las curvas, eso para mi sería un avance magnífico.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1