18-03-2016, 20:47
(18-03-2016, 20:33)cpp2808 escribió:(18-03-2016, 10:29)FastFAD escribió:(17-03-2016, 20:07)cpp2808 escribió:(17-03-2016, 17:57)Vicotrew escribió:(17-03-2016, 17:16)cpp2808 escribió: FastFad necesito cambiar mi porra del mundial, es urgente, puedo a estas alturas ???????
Sé que no, pero es muy muy importante.
Eeeeehh! Que sabes tu que no sabemos los demás?
No he descubierto nada, pero tengo una pequeña deuda con una persona de la F1, y le tengo que dar mi voto, sí o sí..
cpp2808, acabo de ver tu post. Ayer estuve con temas médicos (nada grave) y no pude consultar el foro.
En primer lugar, las normas son las normas, y había un plazo que cumplir. De hecho, algún forero está apostando a la porra del GP, cuando no había hecho la Porra General del Campeonato, y eso era requisito indispensable.
Dicho esto, dime que modificación quieres hacer y el motivo de la misma. Si la modificación es muy grande o considero que viene influida por los resultados de los libres, no se realizará. Si es una modificación menor, justificada por un motivo adecuado, lo estudiaré.
Puedes enviármelo por privado (si prefieres que el motivo no sea público), pero la decisión sí se modifica o no y, en caso afirmativo, qué modificación sería, lo haré público aquí para el conocimiento de todos.
Espero que lo entiendas.
FastFad no te preocupes lo entiendo, las normas son las normas.
Quería cambiar al piloto con más abandonos, no puedo dejar a Pastor Maldonado abandonado de esta forma, lo he tirado en una cuneta y esto no me lo perdonaría en la vida.
Espero que lo entiendas....
jjajaajajajjaaaa
Era una broma lo del cambio, era por hacer un poco la coña....
pajaro rojo cae al suelo ,,pajaro rojo cae al suelo ,,!!!!!!!!!