19-03-2016, 01:23
(18-03-2016, 22:44)patoso13 escribió: Mi predicción:
1º Mercedes
2º Ferrari (Espero que estén cerca por el bien de la F1)
3º Williams
4º Red Bull
5º Toro Rosso/Force India
6º Force India/Toro Rosso
7º McLaren
8º Renault
9º Haas
10º Sauber
11º Manor
osea que por el bien de la formula uno ,,,tu pones al los mercedes que si estan y,, a los ferraris que suponeis que estaran ,,pues si es asi,,, que le den por cullo a la f-1 ,,mercedes està donde està y ferrari mañana lo veremos o dentro de algunas horas ,,explicame donde està el interés de que mercedes tenga como contricante a ferrari unicamente ,me parerecia màs interesante dar por campeon a mercedes y jugarse la segunda plaza entre ferrari ,red-bull ,Willians y Mclaren ,,,,,esa que esta suscrita por maranello ,, ,,,esto me huele a Ecclenostitis aguda o a Payogurrumia aguda ,,pero es tu prediccion y pronto veremos donde quedan ah una cosa ,, Fernando està en Mclaren ,,pero siempre estarà por encima de su equipo, ,,su nivel como piloto ,puede dar sorpresas ,,sobre todo si tiene un coche que no se para ,, cuidaito con el Nano ,,, segun tu prediccion quedaria 13 o ,, 14 ,,no sé ,,,, un poco pesimista realista de lo convecionalmente estipulado ,,
es solo mi opinion como tu y todos los que han apoyado tu lista la han manifestado ,, to eso sin hablar del jaleo que se va a montar en calif ,,,XDDD,,!!!!!!!!!!!!!
#me llamùan el locomotora ,,no me faltan dias ,,me faltan horas ,,