Pirelli: “Los equipos tienen que tener cuidado en Mónaco”
Este fin de semana Pirelli va a llevar al trazado urbano de Mónaco el compuesto súper-blando para utilizarlo por primera vez en circuito que habitualmente presenta retos importantes para los neumáticos. Después de haber suministrado los compuestos duros y blandos en las cinco carreras anteriores, en el Principado se van a usar los blandos y los súper blandos.
"Mónaco es una carrera fantástica pero muy diferente a cualquier otro lugar, sigue siendo la joya de la corona del calendario ", ha dicho el Director de Pirelli Motorsport Paul Hembery.
Paul Hembery de Pirelli:
"Estamos muy emocionados de ver como nuestros neumáticos súper blandos PZero rojos hacen este fin de semana su debut oficial por las sinuosas calles de Monte-Carlo, aunque obviamente este tipo de circuito será una experiencia totalmente nueva ya que sólo los hemos probado en los circuitos permanentes.”
"El caucho súper-blando está diseñado para proporcionar un rendimiento excepcional en un corto período de tiempo, pero evidentemente esto penaliza la durabilidad de los mismos, por lo que todos los equipos tendrán que considerar cuidadosamente sus estrategias. Hacer las cosas bien o mal marcará la diferencia entre ganar y perder. "
Colores de los compuestos para Monte-Carlo:
Blando: Amarillo
Super Blando: Rojo
Fuente: Gp Update
Este fin de semana Pirelli va a llevar al trazado urbano de Mónaco el compuesto súper-blando para utilizarlo por primera vez en circuito que habitualmente presenta retos importantes para los neumáticos. Después de haber suministrado los compuestos duros y blandos en las cinco carreras anteriores, en el Principado se van a usar los blandos y los súper blandos.
"Mónaco es una carrera fantástica pero muy diferente a cualquier otro lugar, sigue siendo la joya de la corona del calendario ", ha dicho el Director de Pirelli Motorsport Paul Hembery.
Paul Hembery de Pirelli:
"Estamos muy emocionados de ver como nuestros neumáticos súper blandos PZero rojos hacen este fin de semana su debut oficial por las sinuosas calles de Monte-Carlo, aunque obviamente este tipo de circuito será una experiencia totalmente nueva ya que sólo los hemos probado en los circuitos permanentes.”
"El caucho súper-blando está diseñado para proporcionar un rendimiento excepcional en un corto período de tiempo, pero evidentemente esto penaliza la durabilidad de los mismos, por lo que todos los equipos tendrán que considerar cuidadosamente sus estrategias. Hacer las cosas bien o mal marcará la diferencia entre ganar y perder. "
Colores de los compuestos para Monte-Carlo:
Blando: Amarillo
Super Blando: Rojo
Fuente: Gp Update
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL