19-03-2016, 10:40
(19-03-2016, 10:27)gandalf escribió: Bueno....siempre tiene que haber alguien y para variar soy yo de nuevo.
A ver que yo me aclare....¿estais contentos POR?
Por estar a un mundo de los rojos....ya no de los grises
Ahhh no, espera, es porque salimos P12 cuando realmente nos toca siendo justos P 14.....
O quizas estamos contentos por no haber habido fumata...
O....haber que piense.....ah, ya...por gastar 2/3 partes de los tokens en hacer que el hierro no se rompa.....
Ooooooo pooor ... ¿porqué coño estais contentos?
Haber como despierto algunos estados de obnubulacion cegada por nuestras ganas de que no fuera asi...NO HEMOS ENTRADO NI EN Q3.......Y ESTO ES FORMULA 1.
El año pasado tenia la esperanza de que cuando funcionara , corriera....este año tengo la certeza de que no va a correr, porque funciona.
La famosa teoria de desbloquear de golpe 2seg se ha ido a tomar por el ojete, junto con la bola de nieve y su phuta madre.
O pensais que porque en la proxima carrera y en la siguiente y en la siguiente cambien 4 aletines o los jodidos conductos de freno o el fondo plano van a recuperar EL ABISMO que tienen por delante.
Prefiero P12 con Mc-honda que P2 con los rojos....pero eso no quita que lo que tengo me parezca una jodida e irrecuperable MIERDHA pinchada en un palo.
Y siiii.....creo que este sera el ultimo año de Fernado.
Estoy de acuerdo en todo. En resumen, que hemos mejorado y tenemos mucho potencial de mejora para las siguientes carreras. Y en lo desbloquear 2 sg. tienes más razón que un santo, lo conseguiremos!