19-03-2016, 11:10
Bueno de momento ya vemos mas o menos como esta cada uno en rendimiento a una vuelta.
Ahora falta ver la consistencia en el vuelta a vuelta, donde dos factores importantisimos, van a entrar en juego y definir el equilibrio de fuerzas esta temporada.
Por un lado el trato de los neumáticos que puede reordenar la parte media de la parrilla.
Y por otro lado la recuperación de energía y el consumo.
En este apartado me da un poco de miedo la gestión que Mercedes pueda hacer de sus equipos cliente.
Es muy probable que a Mercedes le interese incrementar el rendimiento en alguno de sus equipos cliente para que Ferrari tenga que estar mas preocupada de los que vienen por detrás que de los que tiene delante.
Ahora mismo Ferrari tiene detrás a TR lo cual le cubre un poco las espaldas al llevar motor Ferrari.
Ahora falta ver la consistencia en el vuelta a vuelta, donde dos factores importantisimos, van a entrar en juego y definir el equilibrio de fuerzas esta temporada.
Por un lado el trato de los neumáticos que puede reordenar la parte media de la parrilla.
Y por otro lado la recuperación de energía y el consumo.
En este apartado me da un poco de miedo la gestión que Mercedes pueda hacer de sus equipos cliente.
Es muy probable que a Mercedes le interese incrementar el rendimiento en alguno de sus equipos cliente para que Ferrari tenga que estar mas preocupada de los que vienen por detrás que de los que tiene delante.
Ahora mismo Ferrari tiene detrás a TR lo cual le cubre un poco las espaldas al llevar motor Ferrari.
Absurdo saludo fanático