19-03-2016, 11:12
(19-03-2016, 10:44)Madriles escribió:(19-03-2016, 10:33)Chusss escribió:(19-03-2016, 08:58)DE-ZETA-TE escribió:(19-03-2016, 08:55)amanoth escribió:(19-03-2016, 08:53)DE-ZETA-TE escribió: Qué vergüenza. No sale ni dios.
HAM protegiéndose de ROS, que intenta que no le pillen los Ferrari, y el resto en el box para guardarse un juego de gomas
Y el moreno enseñando el verdadero potencial de ese coche 1:23.837
Es más, estoy seguro que ese Mercedes tiene algo más que eso pero no pueden sacarlo ni ellos porque se quedan sin gomas para cuando la pista esta en su mejor momento.
O le ponen remedio a ese predominio asqueroso, liberando el tema de test y eliminando los tokens, y desde luego cambian el formato de Q y abren a otro proveedor de gomas, o esto es ya el acabose.
Estos de la FIA no tienen ni putha idea de lo que hacen. O tienen mucha y en el proceso se han pasado ya de rosca.
Urgen cambios dramáticos. Esto es el Titanic.
Si nos alejamos un poco de la escaramuza de hoy para tener una visión mas amplia, y de las posibles alegrías/decepciones del rendimiento del McLaren, el aspecto general de la situación es ese.
Todavía no ha empezado la primera carrera y ya sabemos quien será campeón de constructores y probablemente de pilotos. Es difícil encontrar un deporte con un final tan predecible.
El porque se empeñan en matar a la gallina de los huevos de oro escapa a mi comprensión. "Entiendo" que se tomen medidas para poder manipular mas fácilmente resultados y ganar dinero, pero cuando te llevan a esta situación, cuando ves que se te va de las manos...¿a que esperan para quitar la estupidez de las restricciones?. Solo la posibilidad de corregir cagadas de diseño o mejorar lo que ya es bueno constantemente puede evitar estas situaciones.
En cuanto a "lo nuestro"...hemos mejorado en fiabilidad parece, y algo las prestaciones con respecto al resto de equipos "mortales", posiblemente aun mejoraremos mas que los demás, pero los alemanes o han evolucionado mucho, lo cual resulta increíble, o se estaban guardando mucho, que viene a ser lo mismo. El pescado no solo esta ya vendido para el 2016, sino para 2017 o hasta que tengan un cambio importante de motores y/o eliminen las restricciones.
El cambio de equipo no nos ha servido ni nos servirá para ganar el campeonato, nos fuimos para no ser el eterno segundo pero hay que admitir que salimos de las brasas para caer en el fuego. La única opción era Mercedes, por lo que sea no pudo ser, asi que o cambia algo de forma drástica en la F1, o ficha Fer por Mercedes, o se nos pasa el arroz en esta situación.
Pues yo tengo un problema. Si Fernando hubiese estado en Mercedes y ganando estos 2 últimos mundiales no me hubiese emocionado. Me parecerían totalmente descafeinados.
Pues yo, tras la cantidad de años que llevamos esperando el tercero, creo que lo hubiera llevado bastante mejor que viendo lo que vi el año pasado...el dia que me acordaba de que había carrera y la veía en diferido a saltos con el atresplayer...mejor un descafeinado que cucharadas de aceite de ricino gp tras gp.
Vamos a ver si es cierto que en carrera podemos tener mejores prestaciones, y llegan actualizaciones importantes, al menos nos quedará la lucha por avanzar posiciones en la segunda división de la F1, la que va de la tercera a la ultima posición.