19-03-2016, 12:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2016, 12:46 por Madriles.)
(19-03-2016, 12:07)Josemurcia7 escribió:(19-03-2016, 11:58)Madriles escribió: Ciertamente estamos muy cerca de SFI, quizá en un circuito que no les va bien. Pero para estar de verdad con TR, RB y Williams, es 0,5 seg. al menos con respecto a ellos lo que hay que mejorar. No es poco.
Exacto. Netos, es decir, de recorte, 0'5 MÁS que ellos. Por eso llevo diciendo tiempo que Australia no es la vara de medir aunque nos haga ver como empezamos. Cuando terminemos de meterlo todo y antes de la evolución de las PU's, ahí es cuando hay que ver a cuánto estamos del grupo perseguidor, que ahora mismo lidera Toro Rosso. Y también tiene que ser en unas condiciones, digamos... Justas.
Por eso también digo que, en Baréin y China, nos debería ir peor que aquí (lo que pasa es que también mejoraremos y veremos como queda la cosa), pero Rusia es más híbrido y podría reflejar fielmente la situación antes del gasto de tokens, que se prevé para España (2 semanas después).
El ojo yo lo tengo puesto en Sochi, hasta el momento para mí el rendimiento es relativo, nos vaya mejor o peor.
Pero empezar mañana puntuando sería un alegrón, vaya. Un estímulo para todo el equipo, y lo veo factible, que no fácil.
Con tu razonamiento, pues me arriesgo a decir que Fernando tiene en mente que en Rusia estarán más cerca de este grupo y que en España estará a la par o, incluso, mejor. Mucha ambición, pero por algo será.