24-05-2011, 23:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2011, 23:23 por Melif1.)
(24-05-2011, 17:07)Diosfenix escribió: el primero que tiene que largarse es Dominicalli, pero el primero,
luego hecharia a Massa y a su ingenieo de pista
y luego al conjunto de mecanicos encargados de las paradas en box
luego hecharia al representante de ferrari, y cojeria auno que sepa mantener el prestigio y la reputacion de Ferrari, y no uno que tenga en contra a la FIA
Luego contrataria a un maton y mandaria dar una buena zurra a los ingenieros de Pirelli
Creo que el unico que trabaja y tampoco es que lo haga muy bien, es Andrea Stella
A éstos les pones a practicar desde que sale el sol hasta que se pone y verás cómo espabilan
A Andrea ni me lo toques, eh.
No se que queja tienes de él...ya no se sienta Domenicali a su lado en el muro y eso es un alivio.
(24-05-2011, 21:22)Enigma escribió: ¿para cuando resultados decis?... pues para este año, como que no... ni con Fry al frente ni sin el... el junto con Tombazis (que trabajaron ambos de la mano de Newey en McLaren) ya deben de ponerse a revisar un cambio de mentalidad y diseño para el Ferrari de 2012, este coche esta limitado mas que ningun otro en cuanto a aerodinamica por haber mantenido la suspension push rod... con ella nunca conseguiran estilizar el coche lo suficiente como el resto.. asique... su trabajo, mas que tratar de sacar algo mas del F150It, se centrará más en trabajar para el sucesor, el coche de 2012... este año solo podremos de salvar la honrilla lo mejor que podamos, gracias a las manos de Alonso, y a alguna actualizacion .. pero poco más...
Ideas , ideas y más ideas de todo el que esté cualificado en Maranello encima del escritorio de Par Fry desde ya
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"