19-03-2016, 13:54
(19-03-2016, 13:49)gandalf escribió: Mañana estare a las 6 en pie el primero pero no me hagais comulgar con ruedas de molino.
Yo no esperaba esto....hemos acabado en misma posicion en parrilla que la mayor parte de carreras del año pasado.
Señora....siento decirle que no he podido salvar a su familiar.....pero CASI EH!!!!!!.....¿os valdria? A mi no....
Para saltar al otro lado y no caer en el abismo debes saltar 6 metros.
¿Cuanto saltamos el año pasado? Nada. Tendon de Aquiles roto.
¿Cuanto hemos saltado hasta ahora? Medio metro. Tendon nuevo....permite bipedestacion y pequeño impulso......Pero caes igual al abismo
Al final de temporada saltarenos 5 metros, no lo dudo...pero ¿Cual sera el resultado? El abismo de nuevo.
Contento .....puff...pues yo no, pero dile al cojo del año pasado que ya puede mantener bipedestacion e INCLUSO CAMINAR ...como para no estar satisfecho
Mucha mejora SI......suficiente ....NO.
Mi queridísimo mago, nadie está contento con la situación, sólo con el resultado dado el progreso que se veía hecho y con las sensaciones de los pilotos.
El problema era esperar mucho más de lo que veníamos diciendo que era lo más probable. Que ojo, igual con el ritmo de carrera nos sorprenden, pero lo dudo. Pero el punto de partida es bueno para el nano y yo confío en McLaren como escudería en cuanto a desarrollo y en Honda pues en su segundo año tienen mi voto de confianza de nuevo. Si tras gasto de tokens, Mobile y SW no dan un paso de gigante, pues a atizarles.
Pero el mismo Fer dice que hay mucho rendimiento por desbloquear en los dos siguientes meses, y dudo que en los dos siguientes meses se gasten los 14 tokens. Así que el tema está de la siguiente manera: podemos estar jodidos porque no estamos donde queremos (ganando) pero asumiendo que esto es así, iba a ser así y expectantes e ilusionados igual que el jefe por ver el ritmo de mejoras, o podemos rasgarnos las vestiduras viendo que es otro año que no ganamos.
Un abrazo, de los fuertes, pero sin mariconadas.
M C
@jgarciaillanf1