25-05-2011, 00:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2011, 00:07 por Locust SJ.)
(24-05-2011, 23:21)Alano_Spanol escribió: Ummmm... ¿Sam Michael? No sé, quizás un poco demasiada lechuga verde p'al Cavallino...
Este tipo de noticias me hacen plantearme varias cuestiones:
1-¿Es necesario "Britanizar" -por narices- el diseño de un F1 para hacerlo competitivo?-- Eso diría muy poco de los ingenieros italianos, alemanes, o franceses, etc...y sobre todo sentará como un tiro en el orgullo italiano de Ferrari.
2- Pero,...Si la respuesta anterior es positiva, ¿porqué no miran para fichar otros grandes ingenieros -con more experience- que pululan por el Paddock...y con buena química con Alonso?
¿Ya nadie se acuerda de Mike Gascoyne, Rod Nelson, o Bob Bell?...La tripleta de ingenieros y estratega que hicieron más fácil el trabajo de Alonso, desde 2003 a 2006, en la época dorada de Renault... por pasta no será...
3- Mejor aún, por que Ferrari no se plantea sacar y recuperar de su retiro sudafricano, al viejo mago del diseño aerodinámico de F1 de los 80-90's ...(el "maestro" -con Neil Oatley- de Adrian Newey cuando empezaba en McLaren)...
¿No sabéis de quien hablo?: del Pirata (McLaren) Gordon Murray, uno de los mejores diseñadores aerodinámicos de F1 de la Historia...también "cuasi-británico" of course!
Aunque sólo fuera como asesor, seguro que iba a hacer muy buenos Cavallinos rampantes...y ahora está "entretenido" diseñando cochecitos eléctricos..
Estoy seguro que si le ofrecen una buen proyecto con el mejor piloto del momento, se lo pensaría.
Y este SÍ QUE ESTÁ AL NIVEL DE "LOCURA" DE ADRIAN NEWEY.
http://www.gordonmurraydesign.com
---------------
Salu2.
Caray Alano! no tenía ni idea de quién era el tal Gordon Murray! Parece uno de los "patas negra". La verdad es que él o Rory Byrne, cualquiera de los 2 vale en este momento Además ABAD me ha dejao a cuadros antes cuando a insinuado la posible vuelta de Ross Brawm... Parece que como decís, la renovación implicaba cambios drásticos.