19-03-2016, 19:46
(19-03-2016, 19:32)gandalf escribió:(19-03-2016, 18:58)Josemurcia7 escribió: A ver. Lo de Ferrari... No os vengáis arriba, en carrera van a estar bastante más cerca, y van a ganar carreras, por favor, asumidlo, es mucho más fácil así. Hay que ver si efectivamente han avanzado menos que Mercedes o sólo un par de décimas más que ellos, pero mañana estarán en otra liga los 4 coches.
Lo de que McLaren estará mejor en ritmo como ha dicho Button, tiene sentido. La ganancia en ritmo de carrera debería ser mejor, porque donde peor prestación teníamos el año pasado era en carrera ya que, al rendimiento que teníamos, había que restarle el ERS en un gran porcentaje de la carrera (lo poco que funcionaba de él), unos 40 CV del ICE que tenían que capar, y un consumo exagerado. Veremos mañana.
Enviado desde mi One Plus One
A ver Don José cómo te explico sin el lenguaje tosco y digamoooooos grosero que me caracteriza, que es lo que van a ganar "los de rojo " este año.
MIS COJONES PARES .....van a ganar.....
No van a oler lo mas alto del cajon aunque sea el ultimo hechizo que haga en mi vida....
Si he sido un pocoooo burdo, agradeceria se me hiciera saber
Si es que vas provocando. Lo de azul lo traduzco: "Madriles, intenta tocarme los huevos con lo de mi lenguaje". Yo, fielmente, obedezco:
Yo te he visto fino, educado y comedido. En tu línea de marica playa.