Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumores de que Sam Michael ha fichado por Ferrari
(24-05-2011, 23:21)Alano_Spanol escribió: 2- Pero,...Si la respuesta anterior es positiva, ¿porqué no miran para fichar otros grandes ingenieros -con more experience- que pululan por el Paddock...y con buena química con Alonso?
¿Ya nadie se acuerda de Mike Gascoyne, Rod Nelson, o Bob Bell?...La tripleta de ingenieros y estratega que hicieron más fácil el trabajo de Alonso, desde 2003 a 2006, en la época dorada de Renault... por pasta no será...

Gascoyne no estaba en 2005/2006, de hecho fue irse él y empezar a ganar carreras, no me inspira confianza además, ni a mi ni a nadie imagino sino mira donde ha terminado, y rod nelson... bueno no creo que contribuyese mucho al diseño del r25 y r26, creo que solo era ingeniero de pista en renault en esa epoca, pero puedo estar equivocado, bob bell y dennis chevier si que valen, aparte del nicolas hennel que ya contrato ferrari en 2009, dicen que le han dado más responsabilidad ahora, esperemos que de frutos.

Aparte de todo si que pienso que ferrari necesita no solo ingeniero ingleses, buenos ingenieros sean de donde sea, Pat Fry me parece un fichaje impresionante por todo lo que aqui se ha dicho en el foro, pero no creo que estuviese bien aprovechado, costa tenia la responsabilidad del coche y ahi Fry poco podia hacer (imagino), ahora parece que si que tiene más responsabilidad, espero que lo quiten del muro y se ponga a hacer lo que sabe hacer (diseñar coches), yo lo ponia directamente como directo técnico, pero es una gran noticia que ferrari se esté moviendo en busca de buenos ingeniero y destituyendo lo que no funciona, con todo el respeto a costa, que sera un incompetente pero no lo habra hecho a posta el hombre, ademas las evoluciones del año pasado fueron muy buenas.

Por eso cuando Llego pat fry en 2010, bueno una sola persona puede hacer poco (o mucho, pero si le dejan). Ahora si sumamos a Pat Fry + otro ingeniero de mclaren + nicolas hennel (como responsable de aerodinamica despues de que destituyera a marco de luca) + destitución del director técnico incompetente (Aldo Costa) + Poner a quien sabe a diseñar el coche + poner a cada uno a lo que sepa hacer (en relacion con pat fry que esta mejor diseñando que en el muro) + lo que tenga que venir, es un cambio mucho más grande, mucho más solido sin lugar a duda, y en cuanto a lo que tenga que venir espero que sea: Tombazis go to your house + fichajes de ingenieros aerodinamicos, y si se le puede quitar mas ingenieros a mclaren mejor (me encanta el hecho de robarle ingenieros a los piratas jajaja). El coche de 2012 pinta bien, el de 2011 las proximas 3 carreras se veran, yo pienso que el mundial esta perdido, pero oye, si ferrari da con la clave, Fernando es invencible.

y aqui pongo una imagen del bueno de Fry en su epoca de mclaren para que la gente lea mi ladrillo xd:

[Imagen: oficial-pat-fry-firma-con-ferrari-grande-5152_1.jpg]

Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
Responder

Mensajes en este tema
RE: Rumores de que Sam Michael ha fichado por Ferrari - por FAn - 25-05-2011, 00:23

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)