19-03-2016, 23:03
(19-03-2016, 19:18)pantheon10 escribió: Tomando de las clasificaciones lo mejor y lo peor de la antigua y la vieja se podría hacer:
Q1 la nueva
Tendrá 16 minutos de duración. Después de los primeros 7, el piloto más lento será eliminado. Luego cada 90 segundos un piloto será eliminado hasta que sólo queden 15 salvados. 7 pilotos habrán sido eliminados.
Q2 Y q3 la del año pasado.
¿Como loo veis?
Porque cambiar? De todas formas los mercedes no caerán en Q1 ni por equivocación. ...
Antes en Q1 rodaban con medios (al principio.)... hoy salieron todos con ss... mercedes 1 vuelta y pà casa...
Los demás a gastar ruedas...
Y cuando llegó el momento de emplear las ss.... ya no quedaban ! Ni siquiera creo que les quede para la carrera, son ruedas de 8 vueltas de las cuales sólo la 3 es eficaz al 100 %
Ni me vale la excusa de que en Mercedes se vuelvan tónticos y se equivoquen ( no ocurrirá ni queriendo) ni que van a dar más vueltas... en 1 se colocan.
Ni tampoco me vale que de todos los coches se vea una vuelta completa... no ha sucedido....
Como muchos han dicho ya : un churro de m... desincronizado, sin pies ni cabeza...
Y porque cambiar lo único que funciona más o menos bien?