Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumores de que Sam Michael ha fichado por Ferrari
#29
en mi opinion Sam Michael no da la talla, ¿alguien que lleva unos cuantos años en williams y lo pseudo despiden por falta de resultados lo ficha ferrari? como dirían los argentinos "Este nunca empató con nadie", ¿que ha hecho Sam Michael para que se merezca ser fichado por ferrari? NADA. Paddy lowe si que tiene una carrera dentro de Mclaren desde que entró allá por el año 96 o así, lo han ido ascendiendo continuamente hasta ser director técnico, con buenos resultados, este si que sería un superfichaje, pero no me lo creo, más aun cuando lo ascendieron a director técnico recientemente, el máximo cargo que como ingeniero puede ocupar en un equipo, pero con los cheques en blanco ya se sabe......., el problema es que suelen poner una cláusula de que no puede trabajar para otra escudería por un periodo de 6 meses por lo que no podría trabajar , a priori, en el diseño de 2012 con Ferrari, otra cosa es la información que para eso está el email.....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Rumores de que Sam Michael ha fichado por Ferrari - por CRAZYHORSE549 - 25-05-2011, 08:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)