09-10-2010, 18:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2010, 18:27 por Melife.)
Bueno , pues pareece que mañana sí que tendremos carrera.
Ya están sacando el agua de la pista
FOTO
A una vuelta para calificación en mojado con lluvia y a tope , aparte de manos tienes que tener mucha suerte.Es más importante incluso la suerte en este caso.
Como dice Gené , si das la vuelta a tope , arriesgas y te sale bien , te conviertes en un héroe , ahora , como te salga mal....
En el Japón de Ferrari está utilizando una versión ligeramente modificada del difusor se presentó en el Gran Premio belga de agosto . Una pequeña ala en forma de omega (flecha negra) se ha añadido en la parte superior de la estructura deformable para aumentar la carga aerodinámica un poco. Las aletas delanteras y traseras que están utilizando en Suzuka son prácticamente las mismas que los dirigidos por Ferrari en la última ronda en Singapur, pero con algunos pequeños cambios en la segunda aleta del alerón delantero.
Ya están sacando el agua de la pista
FOTO
(09-10-2010, 17:58)nano1995 escribió:(09-10-2010, 17:13)ginrod escribió: Pero que barbaridades decis, pero es que no sabeis quien es el puto amo en lluvia y sin ella, sin duda el jefe, por lo tanto que pasa con esa negatividad, ARRIBA ALONSO
saludos
Tienes razón que a Fernando se le da muy bien la lluvia, Hungria 2006, pero mira en Spa.... Cualquiera puede cometer un error, cualquiera, Glock, Fernando, Hamilton o Petrov, cualquiera puede pisar un piano, acelerar sobre él y... zas
Solo digo que las malas condiciones son malas condiciones para todo el mundo
A una vuelta para calificación en mojado con lluvia y a tope , aparte de manos tienes que tener mucha suerte.Es más importante incluso la suerte en este caso.
Como dice Gené , si das la vuelta a tope , arriesgas y te sale bien , te conviertes en un héroe , ahora , como te salga mal....
En el Japón de Ferrari está utilizando una versión ligeramente modificada del difusor se presentó en el Gran Premio belga de agosto . Una pequeña ala en forma de omega (flecha negra) se ha añadido en la parte superior de la estructura deformable para aumentar la carga aerodinámica un poco. Las aletas delanteras y traseras que están utilizando en Suzuka son prácticamente las mismas que los dirigidos por Ferrari en la última ronda en Singapur, pero con algunos pequeños cambios en la segunda aleta del alerón delantero.
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"