20-03-2016, 11:40
(20-03-2016, 11:37)ldg escribió:Pues la verdad es que si. Para la próxima lo haré. Porque estos de Movistar son increíblemente Antialonsistas(20-03-2016, 11:32)pepemc escribió:(20-03-2016, 11:06)Carreño escribió:Yo soy muy Fan de Fernando, pero mucho. De echo mi hijo se llama Alonso por él. Además que solo veo la formula 1 por Fernando. Y echo de menos a Lobato. Puede ser que parasitara a Fernando. Pero con Lobato sabia donde, como y con quien estaba Fernando en todo momento. Y con estos en Breve McLaren tendra motor Ferrari.(20-03-2016, 10:55)NachoBcn escribió:(20-03-2016, 10:20)pepemc escribió: Merlos sigue echandole la culpa a Alonso, de que su amado Vettel no haya ganado la carrera. Increíble! !Los que no hubieran escuchado a esta pareja (porque el viladelprat tambien da saltitos con Vettel). Van a echar mucho de menos a Lobato.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A Lobato, el piojo que se convirtió en elefante sobre los sudores de FERNANDO, parasitándolo cual chinche no lo va a echar de menos nadie, nadie que sea fan de Fernando.
Lo que echamos de menos es a FERNANDO con un coche COMPETITIVO, para que demuestre la diferencia SIDERAL de talento que hay entre él y el siguiente.
Solo esto echamos de menos, Nacho y tú seguro que también.
FUERZA Y HONOR
Teneis la solución de ver las imágenes sin el sonido y poner la radio