20-03-2016, 12:14
(20-03-2016, 12:08)NachoBcn escribió:(20-03-2016, 11:06)Carreño escribió:(20-03-2016, 10:55)NachoBcn escribió:(20-03-2016, 10:20)pepemc escribió: Merlos sigue echandole la culpa a Alonso, de que su amado Vettel no haya ganado la carrera. Increíble! !
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Los que no hubieran escuchado a esta pareja (porque el viladelprat tambien da saltitos con Vettel). Van a echar mucho de menos a Lobato.
A Lobato, el piojo que se convirtió en elefante sobre los sudores de FERNANDO, parasitándolo cual chinche no lo va a echar de menos nadie, nadie que sea fan de Fernando.
Lo que echamos de menos es a FERNANDO con un coche COMPETITIVO, para que demuestre la diferencia SIDERAL de talento que hay entre él y el siguiente.
Solo esto echamos de menos, Nacho y tú seguro que también.
FUERZA Y HONOR
Sajodio. Pero en lo otro, sigo quedandome con lobato. De hecho a mi, me cae bien. Y parasitos, por ejemplo, somos todos los que trabajamos por cuenta ajena, así que no voy a criticar a Lobatín por eso.
Hostitu Nacho, la vida laboral !!!!
Bueno, ánimo Carreño, me alegro de encontraros aquí otra vez. Las eventualidades del negocio de la F1 parece que no nos hacen volver a la fuente.
Nacho, a ti también, aunque ya sabes, hemos tenido diferencias.... pecata minuta.
Que se mueran los feos.......