20-03-2016, 12:50
Bueno amig@s, ya se van poniendo las cartas boca arriba y ya vamos viendo donde esta cada cual.
A parte de el tremendo susto con el accidente de Fernando y no poder ver su evolución, la carrera no ha sido él típico tostón.
Al menos hemos visto que permitir un tercer tipo de compuesto abre el abanico de posibilidades.
Deberían de tomar nota y abrir un poco la mano también en cuestiones como él reparto de pesos y alguna otra que permitiera a los equipos buscar alternativas de desarrollo o bien coches con características particulares que los hicieran mas competitivos según que circuito y que circunstancias de carrera.
Bueno ahora espero con entusiasmo a aquellos que puedan ilustrarnos con datos de vueltas rápidas, velocidades, consumos y demás detalles que den un poco de luz a la posición real del Mclaren.
Aunque solo es la primera carrera y no es un circuito convencional supongo que alguna conclusión podremos sacar.
A parte de el tremendo susto con el accidente de Fernando y no poder ver su evolución, la carrera no ha sido él típico tostón.
Al menos hemos visto que permitir un tercer tipo de compuesto abre el abanico de posibilidades.
Deberían de tomar nota y abrir un poco la mano también en cuestiones como él reparto de pesos y alguna otra que permitiera a los equipos buscar alternativas de desarrollo o bien coches con características particulares que los hicieran mas competitivos según que circuito y que circunstancias de carrera.
Bueno ahora espero con entusiasmo a aquellos que puedan ilustrarnos con datos de vueltas rápidas, velocidades, consumos y demás detalles que den un poco de luz a la posición real del Mclaren.
Aunque solo es la primera carrera y no es un circuito convencional supongo que alguna conclusión podremos sacar.
Absurdo saludo fanático