20-03-2016, 22:44
(20-03-2016, 22:41)senescal escribió: Hoy he visto mi primer GP con TImostar. Decir simplemente que... la ultima etapa de Lobato no me gusto, era desproporcionado y un punto histerico, se pasaba con la retransmision emotiva. En lo referente a estos de Movistar... el Merlo es una cotorra que le encanta llenar el silencio con su voz, ademas de pronunciar en perfecta dialectica repipona cualquier concepto tecnico o nombre propio, vamos tipo Cualifain del Angeljuani en sus tiempos en toro rosso. Les encanta un chisme, sea el que sea y no dudan en mandar a su reportera de campo a jugarsela con los pilotos o tecnicos en un momento determinado.+1000000000000000
Lo que mas me ha chocado... y he aborrecido es su retransmision impersonal, me explico, durante el accidente de Fernando, parecian que se habia estrellado juanita la del octavo, fue algo asi: "Fernando Alonso colisiona con gutierrez, da tropecientas vueltas de campana, sale del habitaculo... rosber se acerca a Vettel le ha robado una decima... bla,bla,bla,bla,bla..." ¿y ya esta?... Madre mia. ¿Estos que son alemanes, ingleses o españoles?, lo que mas me ha decepcionado es que De la Rosa esta bien metido en esa dinamica. Cuando estaba con Lobato era mas visceral, mas emotivo, mas natural... vaya chasco de fin de semana.
Sin duda me quedo con Lobato, hasta con sus defectos, y defiendo lo que el decia, si retransmito la copa davis o Rolan Garros ¿por quien me alegro por Federer, Jocovick o Nadal?, si eres español y existe un español, y encima de la Elite, es de recibo que admires su trabajo... maxime si es por el por lo que tu estas donde estas. Por que, que no duden muchos que cuando Alonso se vaya el chiringo en España pegue bajonazo total.
¿Alguien mas no piensa como yo?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk