21-03-2016, 11:49
(21-03-2016, 11:13)ralphy escribió:(21-03-2016, 10:19)Vicotrew escribió: Buenos días foracoooooooooooooooo!
Todavía con el susto en el cuerpo, os dejo ésta noticia:
(20-03-2016, 12:38)JCastle escribió: Por fin leo a mi querida animadora escribir un post en condiciones, coño.
Buenos días de nuevo!!
PS: Sigo pensando que fue culpa de Gutierrez
(21-03-2016, 03:04)katana escribió: Alonso es un caballero,
F1 stewards take no action after Alonso/Gutierrez Australian GP crash
The Australian Grand Prix Formula 1 stewards have concluded that no blame should be apportioned in Fernando Alonso and Esteban Gutierrez's enormous crash.
Alonso's McLaren rolled through the Turn 3 gravel trap in Melbourne after clipping the rear of the Haas under braking. Both drivers were unhurt.
The stewards announced that the incident would be investigated after the race, but after talking to both drivers and teams and examining video evidence decided no penalties were necessary.
A statement said: "The stewards examined the evidence and conclude that no driver was wholly or predominately to blame."
Alonso didn't know where he'd landed in crash
Both drivers had described the crash as a racing incident and said their primary concern was for each other's wellbeing afterwards.
Alonso dismissed suggestions that Gutierrez triggered it by changing line unexpectedly or braking early.
"If he did, it's because he tried to brake for his own racing line and I need to anticipate that as well," Alonso said.
"But you are so focused on the slipstream, you only see a rear wing. You don't have any more vision of the track.
Button: Alonso crash no case against cockpit halo
"I took the slipstream in quite an extreme way and tried to overtake at the last moment.
"Probably I braked a little bit too late. It's a combination of things.
"We are both OK, that's the most important thing."
http://www.autosport.com/news/report.php...onso-crash
Un saludo
Tobi Grüner
@tgruener
#F1 Gutierrez' car switched to power reduction mode (to load battery) which caused crash at 310 km/h. AMuS (German): http://ams.to/crash-alonso
Alonso: "Probablemente fue mi culpa. Tenía la sensación de que Esteban soltó demasiado pronto el acelerador y su coche se movió ligeramente a la izquierda. Vi el cielo y la hierba. Luego pensé en mi madre. Quería salir rápido del coche para que no se preocupara".
http://www.laf1.es/noticias/alonso-he-do...das-918899
Hola safeties!,
pues yo sigo sin entender cómo es que un coche entrando en una curva entra en modo reducción y desacelera... A mí me parece gravísimo!
Y la prueba está en lo de ayer...
Y lo que dice Alonso, pues al verlo en alguna repetición, se ve cómo, para mi, es verdad, que el coche no sigue la trayectoria que venía trazando...
De todas maneras, no entiendo lo del modo reducción y posterior desaceleración y menos ENTRANDO a una curva...
Me parece increíble que no hayan habido más accidentes, si esto funciona realmente así...
Yo creo que se han dado varias circunstancias en las que es difícil buscar culpables. Al principio parece que Esteban intenta cerrar el interior, Fer rápidamente cruza hacia al exterior y suceden dos cosas; movimiento de Esteban hacia el exterior, no creo que con intención de cubrir, y bajada de velocidad de Esteban. Fernando apuró demasiado, demasiado riesgo en lo calculado, quizá innecesario. Sin embargo me he molestado en hacer un gif para intentar ver algo. No es que sea de mucha calidad (encima con versión demo, jajaja) pero puede explicar algo: