21-03-2016, 11:59
(21-03-2016, 11:17)Javipatch escribió: Pues yo tambien vi la carrera (aparte de los libres y clasificacion) en vomistar y no me dio la sensacion de lo que comentan algunos respecto a los comentaristas.De verdad me alegro que para ti sea asi. Porque es lo que tenemos. Y asi vas a disfrutar mas de las carreras. Si con profesionalidad te refieres a neutralidad, pues si. Lobato era un forofo de Fernando. Y por eso yo lo echo mucho de menos. A mi me interesa solo Fernando y a mi me gustaba su forofismo.
A estos de vomistar los veo mucho mas profesionales que a Lobato y compañia, y a mi personalmente no me cae mal Villadelprat, es un cachondo el tio, y yo no veo para nada que sea vetelista..
No se, yo prefiero al equipo de comentaristas de vomistar a los de A3. El unico que no me cae muy bien (mas que nada porque no se puede estar callado mas de 5 segundos) es el Merlos ese, por lo demas, perfecto.
Para mi profesionalidad es saber tiempos actuales. Motores de los equipos. Si llueve, o es que va muy despacio porque tiene un problema, visto el viernes. Y esas cosas son profesionalidad. Y a estos les queda mucho para eso.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk