21-03-2016, 12:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2016, 12:33 por Vicotrew.)
(21-03-2016, 11:49)Madriles escribió:(21-03-2016, 11:13)ralphy escribió: Hola safeties!,
pues yo sigo sin entender cómo es que un coche entrando en una curva entra en modo reducción y desacelera... A mí me parece gravísimo!
Y la prueba está en lo de ayer...
Y lo que dice Alonso, pues al verlo en alguna repetición, se ve cómo, para mi, es verdad, que el coche no sigue la trayectoria que venía trazando...
De todas maneras, no entiendo lo del modo reducción y posterior desaceleración y menos ENTRANDO a una curva...
Me parece increíble que no hayan habido más accidentes, si esto funciona realmente así...
Yo creo que se han dado varias circunstancias en las que es difícil buscar culpables. Al principio parece que Esteban intenta cerrar el interior, Fer rápidamente cruza hacia al exterior y suceden dos cosas; movimiento de Esteban hacia el exterior, no creo que con intención de cubrir, y bajada de velocidad de Esteban. Fernando apuró demasiado, demasiado riesgo en lo calculado, quizá innecesario. Sin embargo me he molestado en hacer un gif para intentar ver algo. No es que sea de mucha calidad (encima con versión demo, jajaja) pero puede explicar algo:
En Sky, no me preguntéis como, pero tenían el punto en el empezaron a frenar cada uno de los coches, Gutierrez empezó a frenar en el cuadrado amarillo y rojo de arriba y Fernando en el naranja y rojo (que viene con su nombre).
Fernando frenó más tarde... y Gutierrez frenó mucho antes pero más flojo, como poco a poco (si no he entendido mal el gráfico).
Fijaos la velocidad, las marchas...
Yo no quiero pensar mal de la FIA, FOM, comisarios o quien sea pero... si no han sancionado a ninguno, cuando éste accidente se parece mucho al de Verstappen y Grosjean en Mónaco, y que se saldó con una sanción a Verstappen de 5 puestos en la parrilla y 2 puntos en el carnet... Pues... lo tenían superfácil para sancionar a Fernando (que les gusta mucho la verdad) y no lo hicieron.
En fin... La verdad es que solamente quería traeros la noticia, AMuS porque me parecía que podía ser de interés:
Tobi Grüner
@tgruener
#F1 Gutierrez' car switched to power reduction mode (to load battery) which caused crash at 310 km/h. AMuS (German): http://ams.to/crash-alonso
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.