21-03-2016, 15:22
(21-03-2016, 15:01)Vicotrew escribió:(21-03-2016, 14:56)amanoth escribió: Payo por más que insistas si te das contra algo que no va a absorber nada del impacto toda la decleración se la lleva el cuerpo, por eso los circuitos tienen protecciones especialmente preparadas, un muro de hormigon absorver 0 y si para colmo te chocas con una parte del coche que no tiene una estructura absorbeimpactos adecuada agravas el problema.
Ahora tu sigue pensando lo que quieras.
Amanoth, la verdad es que en ésto no puedo estar de acuerdo.
No en que no tengas razón sobre lo del muro de hormigón que conste, pero es que el coche estaba intacto, un impacto lateral contra un muro de hormigón, por pequeño que fuera se habría cargado la suspensión y las ruedas estarían colgando, digo yo...
Es un tontería hablar de ello, yo sinceramente quiero olvidarlo pero el mero hecho de recordarlo ya me pone realmente triste, pasé mucho más miedo entonces (por los días que pasó en el hospital y el ocultismo del tema) que en el accidente de éste fin de semana y eso que todavía los tengo de corbata.
Si las suspensiones se hubiesen roto no le hubiese pasado a Fernando porque ellas hubiesen absorbido la energía del golpe. El golpe fue fuerte porque ahí se va rápido.
Lo más lógico es pensar que fue cosa del muro.
Además ya se explicó aquí muchas veces el efecto Jaula de Faraday por el cuál sería imposible que se electrocute el piloto a no ser que tenga un pie dentro y otro tocando el suelo.
¿Una explicación medianamente razonada desde el punto de vista científico de que le dio un calambrazo? La oiré encantado. Y si me convence alguien, os diré una cosa que es una estupidez, pero le dará fuerza a vuestro argumento.
Life's too short to not go for broke.