21-03-2016, 19:34
(21-03-2016, 19:18)Vicotrew escribió: Buenos datos Payo, la verdad es que son muy esperanzadores.Eso ya no sé. Igual con la "estrategia" del Haas sí, de normal... Creo que habría estado ahí ahí. Mínimo P7 con los abandonos. No es por ser fanático pero sabemos que Fernando estaba siendo consistentemente más rápido que Jenson, por lo que esos registros habrían mejorado. Muy esperanzadores payo.
Porque con esos tiempos por sector... con una buena estrategia los puntos estaban más que asegurados.
Y con Fernando en pista, estando en la posición que estaba antes del accidente, la P5 que tanto comentó ethernet a mi me parece que no hubiera sido para nada descabellada.
En Barein debería llegar otra evo de SW para sacar un poco más de potencia y mejorar la driveability, deberían estar mejor con la suspensión trasera y meterán más piezas aero, porque el chasis sigue siendo muy 2015 en la zona media e inferior.
El circuito nos irá bastante peor por la demanda de potencia, por lo que si repetimos prestaciones con respecto al resto (lucha sin incidentes por P8 aprox.), deberíamos estar muy contentos.
Mi esperanza es que ese sea el escenario y no lo veo para nada descabellado.
Veremos... 2 largas semanas. Aunque el miércoles de la que viene ya tenemos fotitos
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1