21-03-2016, 19:36
(21-03-2016, 19:18)Vicotrew escribió: Buenos datos Payo, la verdad es que son muy esperanzadores.Bueno la P5 me parece demasiado optimista, porque de no ser por el accidente de Alo los TR hubieran quedado por encima, tenían más ritmo.
Porque con esos tiempos por sector... con una buena estrategia los puntos estaban más que asegurados.
Y con Fernando en pista, estando en la posición que estaba antes del accidente, la P5 que tanto comentó ethernet a mi me parece que no hubiera sido para nada descabellada.
Pero mola ver que estamos muy cerca de Williams (los que decían que estaban preparados para las victorias) y a la par de 'el resto'.
Para mi son buenos datos, y si se confirman en Bahrein, con esas 4 largas rectas, es que la cosa está mejor de lo que parece (como bien decía alonso con aquello de 'sorprendidos con el rendimiento').
Vamos que para mi estamos alojados como 4o-5o equipo, posiciones P8 a P10, y en función del circuito estaremos mejor o peor que esto.
Y cuando lleguen evoluciones de tokens (Barcelona se supone) veremos si avanzamos otro escalón, y adelantar a RB y/o TR.
No está mal. Al menos si la cosa va así permite soñar para 2017.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤