21-03-2016, 22:46
(21-03-2016, 22:34)ethernet escribió:Si tiene una parte híbrida buena, pero...(21-03-2016, 22:09)joaquinhrndz escribió:Honda tiene una parte híbrida buena ahora mismo.(21-03-2016, 21:51)ethernet escribió:(21-03-2016, 21:47)Anaky escribió: Yo creo que a día de hoy es lo que hay, al coche le falta mucho, como se vio en los test.NO....
Le falta el paquete aerodinámico, le falta motor, tiene degradación mayor que los primeros... Pero eso ya se sabía.
A día de hoy sí que estará a 2 seg de Mercedes o Ferrari, la cuestión es si se puede mejorar más rápido que ellos, como sería lo normal.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y en la próxima carrera se verá, pero en la tercera, China, vamos a ver a Fernando luchar por el P5 en carrera, muy cerca de Ferrari.
Todavía es pronto para una P5, al menos eso pienso yo, con muchos abandonos sí. A 2 segundos no estamos. Y como he explicado antes, seguro que el motor Honda consume más que ninguno (lógico al ser el menos potente y no usar de manera eficiente la parte híbrida), por lo que salen más cargados que nadie y a principio de carrera la diferencia es más grande.
A igualdad de condiciones estamos más cerca de lo que parece, algo más de 1 segundo. Pero si que es verdad que a principio de carrera estamos a casi 2 segundos. Yo lo veo así.
Ahora mismo, el problema es la degradación no el potencial.
Button con blandos iba casi al ritmo de Fernando con superblandos.
Eso no va a durar.
Mejor que quién.. Yo pienso que sigue siendo la peor, y es lógico, pues es un año menos de desarrollo. Solo con que sea un 10% peor que la de cualquiera, eso se traduce en kilos de combustibles que tienes que llevar a principio de carrera. Mayor peso, también mayor degradación, además de menor ritmo.
No sé ethernet, ¿tú a qué nivel comparado con el resto crees que está la parte híbrida con el resto? y teniendo en cuenta la diferencia ¿cuánto crees que puede afectar en el consumo a lo largo de la carrera? es decir ¿cuántos kilos de diferencia supone?
Yo creo que estamos pasando por alto los posibles kilos demás que llevaban los Mclaren-Honda.