22-03-2016, 12:56
(22-03-2016, 12:30)JCastle escribió:Estamos hablando de un tío que machacó en agua a todo dios en Malasia 2012 en mojado con un coche que en ese momento era 1,5 segundo más lento en seco.(22-03-2016, 12:26)fernandao escribió: Hay un tema que me ronda por la cabeza y es como ira el mclaren en agua.
Y
En los libres 2 de Australia me llamo la atencion el tiempo que hizo Fernando al principio de los libres con la pista bastante mojada 1'39"895 poniendose primero y manteniendose en la primera posicion bastante tiempo y segun me parecio le mejoraron su tiempo y no mucho, bastante mas tarde y con la pista ya bastante mas seca.
1'38"841 Hamilton
1'39"308 Hulkenberg
1'39"486 Räikkönen
1'39"535 Ricciardo
1'39"694 Sainz Jr
1'39"895 Alonso
No he visto que se haya comentado pero a mi me dejo un poco mosca.
Sinónimo de buen chasis
No era de extrañar, o quizá sí por el hecho de que RBR y STR también destacan por sus chasis y no le mejoraron el tiempo, hasta, como dices, pasado un buen rato.
¿Puede ser que tengamos ya el mejor? Si no es así no debe de quedar mucho. Lo que me gusta es poder confiar en que el equipo evolucione, no como pasaba en Ferrari
O que en 2014 con el Ferrari iba en cabeza hasta que se secó la pista.
O que el año pasado en Austin iba en tiempos de Hamilton.
Yo creo que tenemos el tercer chasis, claramente por detrás de Redbull y muy cerca de Mercedes.
Pero es que tienen que traer todavía el paquete básico completo, y luego la evolución hasta Barcelona.
Yo creo que a partir de Barcelona, Fernando ya tiene coche para ganar en mojado
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.