22-03-2016, 23:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2016, 23:04 por Josemurcia7.)
(22-03-2016, 22:49)Madriles escribió:Eso es. Ahora mismo como McLaren no tiene controlado el tema de la degradación no sabemos como se está en comparación a la mayoría. La suspensión es el principal lastre, pero no deja de ser una pull-Rod.(22-03-2016, 22:37)ethernet escribió:(22-03-2016, 22:26)Madriles escribió:Ricciardo hizo en su primer intento en Q2 el mismo tiempo que Fernando.(22-03-2016, 22:19)ethernet escribió: Y yo veo a Ferrari y Vettel con un panorama jodido....
Redbull y Mclaren-Honda los van a coger mucho antes de lo que parece.
Frigodedo va a ser superado en pista por Ricciardo y Fernando,... Y eso va a ser su tumba deportiva.
Ojalá sea cierto, Ethernet. Lo malo es que lo tiene más fácil RedBull, con ese pedazo chasis y un motor que puede mejorar tanto.
La diferencia es que tenía otro juego y Fernando no.
Yo creo que Australia ha sido un cúmulo de situaciones que ha empañado el rendimiento.
Gastaron un juego de más en Q1 que puso a Fernando con el segundo mejor tiempo. Eso sobraba.
Luego Fernando tiene el accidente cuando era claro aspirante a puntuar.
Y a Button le joden la estrategia usando superblandos. Si le ponen medios puntúa.
Fer y Ricciardo saliendo los dos con ss le daba un baño Ric en cada vuelta, a un segundo más o menos y degradación brutal. Ahora, para los dos siguientes GP, la pelota la tiene McLaren, no Honda.
Qué les ha pillado a pie cambiado después de 2 años con la híbrida y la tienen que acoplar al chasis actual, vale. Pero es McLaren, no la Ferrari de 2012. No se van a tirar toda la temporada sin solucionar un problema de ajuste de suspensiones, sobre todo siendo algo ya conocido.
También me crea esperanzas que el paquete aero no esté terminado, ya que eso influye sobremanera. Y la driveability y entrega brusca de la PU también me tranquiliza, algo solucionable vía SW.
No sé... Muchas veces nos hemos hecho pasas mentales con cosas que podían ser. El año pasado nos la hicimos con que el salto era grande aunque había mucho que hacer y así ha sido. Y este año yo me la hago con todo lo que acabo de soltar del trato al neumático y los factores que intervienen en el mismo. Y lo vamos a solucionar pronto...
El resto ya... Dependerá del desarrollo en busca de prestaciones de McLaren y de Honda.
Me sorprende que no hayan gastado un solo token en MGU-H y MGU-K, aunque quizá les hayan aprobado algún cambio por fiabilidad. Fabrega sugería que los 14 tokens podrían ir por ahí, yo creo que parte pero no todo... Tal vez para implantar eso que saben de Mercedes según Boullier, pero el ICE hay que mejorarlo y no sólo por SW o Mobile.
En fin... Mucho por ver, comprobar, y creo que bastante más por disfrutar de lo que creemos.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1