22-03-2016, 23:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2016, 23:59 por Madriles.)
(22-03-2016, 23:32)ethernet escribió: El tema de la degradación es sencillo.
En 2014, en los primeros tests, Mercedes destrozaba los neumáticos. Varios tests después ya tenían un software que había dulcificado la entrega de potencia.
Y eso con unas piedras....
Ahora estamos preocupados porque Honda en 4 puthos días de test no ha conseguido solucionar el problema.
Esta PU se estrenó en los tests 2, y allí se los comían.
En la primera carrera les duraron 12 vueltas,...
¿Estáis pidiendo peras al olmo quizás?
En un par de carreras hablamos.
La cosa va muy bien....
Yo soy eternamente optimista, pero es la primera vez que veo a Fernando en un coche con características de coche ganador nato desde el MP4-21.
Hay que pulirlo, y no mucho.
Y meterle los famosos 30 CV....
Ya queda menos....
Hombre, por pedir, peras y lo que sea. Pero sí, aunque queda mucho, pero hay base sólida sobre la que trabajar. Es la gran diferencia con el año pasado. Confío en ajuste de suspensión, mejoras de aero y optimización de software en breve. Como acompañe Honda con tokens incrementando sustancialmente caballos, hay posibilidades para 2017. Pero este año ya nos divertiremos, estoy casi seguro.