23-03-2016, 00:01
Si volvemos al sistema antiguo de Q, a Q3 tampoco llegaremos aunque sean 10 coches, creo. O puede que sí, pero la potencia jugará un papel importante, y eso hará que Haas se acerque y Force India nos gane. Nos podemos quedar en plan 11 y 12. Aunque si traen un poco de todo, por así decirlo, como parece que van a traer, puede que nos valga para colarnos.
Aún recuerdo la segunda y la tercera carrera del año pasado. Entre Malasia y China, McLaren metió cambios en los conductos de freno delanteros y traseros, difusor, turning vanes, aditamentos de los pontones, tuercas sopladoras traseras, S-Duct...
Y ya no es eso, no es que tengan que traer mejoras, es que completen el paquete aero y optimicen suspensiones y SW. Veremos.
Enviado desde mi One Plus One
Aún recuerdo la segunda y la tercera carrera del año pasado. Entre Malasia y China, McLaren metió cambios en los conductos de freno delanteros y traseros, difusor, turning vanes, aditamentos de los pontones, tuercas sopladoras traseras, S-Duct...
Y ya no es eso, no es que tengan que traer mejoras, es que completen el paquete aero y optimicen suspensiones y SW. Veremos.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1