24-03-2016, 10:29
(20-03-2016, 12:25)gandalf escribió: Y viendo esto...viendo el amasijo de hierros y saliendo de ese minusculo hueco con 2 cojones bien puestos y sin lloriqueos, me viene 2 cosas a la cabeza que querria comentar.
1/ Hoy tengo claro despues de ver esto que don Fernando Alonso va a ganar el tercero y no se va a retirar antes....no tengo duda que si este accidente ocurre 100 veces, las probabiludades, ya no de salir vivo, sino de salir indemne serian de un .....¿1%? (siendo generoso).....y ese 1% dictado por el destino, solo esta reservado a alguien que aun tiene que escribir paginas en su ya gloriosa historia.
2/ Tras ver semejante hostia y ver a qué ha quedado reducido el coche, no se me quita de la cabeza la imagen de el coche INTEGRO aparcadito en el muro de montmeló en el accidente del año pasado y cuanta mierdha se escribio de heruditos que dominaban el arte de las fuerzas G, lis traumatismos craneoencefalicos por fuerzas de cizallamiento y deceleracion y pollas e en vinagre que se escribieron .jajajaj....me descojono de ellos y de las fuerzas G laterales jajaja.....A Alonso el golpecito del año pasado se lo pasa por el arco del triunfo.....si no se hubiera chamuscado.....
Queda un solo aficionado que aun se lo crea?????
Madre mia, lo que tuvimos algunos que tragar.....
Este mundo del SHOW DE BERNIE HILL tiene más mentiras que cualquier película de ciencia ficción.
Qué razón tienes Doctor!
Y por si todo fuera poco, mira la relación familiar tras una castaña hiperespectacular y la del año pasado tras una castañita al lado de esta...
FUERZA Y HONOR