26-03-2016, 12:50
(26-03-2016, 12:44)enrike hu fr escribió:Jajaja este año de momento no fallan!(26-03-2016, 12:33)Josemurcia7 escribió:<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>Primero Mercedes con Qualcomm, ahora Honda con IBM.
— José Antonio García (@jgarciaillanf1) 26 de marzo de 2016
Información es poder en la #F1.#IoT #Development https://t.co/8IAlZ2NPes
IBM Watson IoT. Este sistema captura en tiempo real todos los datos que aportan los sensores de los que dispone el motor (temperaturas, consumo de combustible, desgaste de los materiales, etc.) y los sube en tiempo real al sistema Watson del equipo McLaren.
Una vez capturados los datos, IBM Watson IoT desglosa la información y realiza todo tipo de análisis en tiempo real, lo que permite a los mecánicos, ingenieros y estrategas de McLaren una toma de decisiones mucho más rápida que antaño, lo que se traduce en un mayor rendimiento del monoplaza y unos mejores resultados en pista. Y además, IBM Watson no solo realiza el análisis de la información que llega, sino que realiza estimaciones de lo que puede pasar respecto al rendimiento del motor. Algo que sin duda ayudará a Honda, que como ya vimos el año pasado, no pueden desaprovechar ni un gramo de la ayuda que les llegue.
estos son los sensores ,,"que suelen fallar """ ,???? ,este articulo me parece muy interesante ,,y no deja dudas sobre la ambicion de los Mclaren ,,
A mí me sorprendió hasta donde había llegado Mercedes con Qualcomm en su transmisión de datos, y me dio envidia, era la típica cosa que parece superflua pero que marcaba pequeñas diferencias por ejemplo, en la época Red Bull. Innovación e ir siempre un paso por delante. Ahora resulta que Honda tiene su colaboración bastante avanzada con IBM que es un gigante y lo aplica en sus PU, lo cual me tranquiliza.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1