27-03-2016, 03:29
(27-03-2016, 01:33)JCastle escribió:¿¿¿¿????(27-03-2016, 01:15)ethernet escribió:(26-03-2016, 23:41)Josemurcia7 escribió:La inyección en precámara está prohibida por el artículo 5.10.2.(26-03-2016, 23:32)enrike hu fr escribió:En AMuS dicen que es un cambio de la ignición en la precámara. Los 7 tokens vendrían al ICE y entrarían en la segunda fase de evoluciones. La primera fase se centraría en apuntalar la fiabilidad y optimizar el ERS. Por lo que deberíamos tardar bastante en verlo y cuadraría con las fechas que ha dado ethernet.(26-03-2016, 19:50)ethernet escribió: Rumor de que Renault tendrá "el secreto de los 7 tokens" para Canadá, y Ho o onda para Hungría, en julio. Mes y pico después de los franceses.
lo del secreto ,de que và la historia ?? 7 tokens ,,el ICE mas el mug-k ,,?????????
Enviado desde mi One Plus One
La inyección tiene que ser directa dentro de la cámara de combustión, por un solo inyector, y solo puede haber una chispa (y obligatoriamente debe haberla).
Lo que se supone que ha hecho Mercedes es, dentro de la cámara de combustión, poner una especie de pequeña campana o dedal con agujeros, y dentro de ella dar el chispazo, generar una ignición que luego saldrá por los agujeros, haciendo el efecto de muchas chispas. Es como una combustión menor dentro de la cámara de combustión ligeramente anterior al resto.
Es legal, contra el espíritu de la norma, y aumenta la eficiencia térmica del ICE.
¿El hecho de que una chispa actúe como muchas puede llegar a hacer que el motor iguale/supere el rendimiento de Carnot? Si fuese así, la idea sería merecedora casi de un premio Nobel xd
Lo que hace es aumentar la eficiencia térmica en un proceso que puede ser estudiado como un ciclo de Carnot.
Haría algo así :
Pero nunca alcanzaría esos valores teóricos, porque siempre hay un grado de irreversibilidad.
La verdad me extraña que estés diciendo lo que parece que estás diciendo......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.