27-03-2016, 12:34
(27-03-2016, 12:08)ethernet escribió:(27-03-2016, 10:32)enrike hu fr escribió: Red Bull espera que Adrian Newey empiece a enfocarse en diseñar el coche de 2017 luego de que se definiera el reglamento para la próxima temporada y que terminara su labor en la America's Cup.
http://lat.motorsport.com/f1/news/newey-...17-682250/
Tiempos aquellos en que Turdo nos daba su información insider y decia que Newey se iba a Ferrari con Vettel en unas instalaciones que iban a hacer en Gran Bretaña......
Yo le decía que todo el mundo sabía que iba a meterse en el proyecto inglés de la Copa América, y que había renovado por Redbull......
¡Cómo se enfadaba el tío cuando alguien no creía sus historias inventadas!
Curiosamente, el Wazari de autosport no fallaba en ningún adelanto que hacía, y no se molestaba lo más mínimo si alguien no le creía......
Pena que haya dicho justo después de los primeros tests que no iba a escribir más......
Seguro que a él y al sobrino les dieron un toque en Honda.....
Una lastima lo de Wazari la verdad...
Yo me lo pasaba muy bien con Turdo jajaja. El tio "controlaba", me gusto sobre todo su trueque, de Vettel a Ferrari para llevar al 4 veces campeón del mundo, Fernando a Mercedes para que ganase su tercer mundial y dar espectaculo y Hamilton a Mclaren para poner el número 1 en los coches británicos.
Pero historias en este foro y en el .es han habido muchas. Yo me acuerdo cuando Fernando volvió a Renault, no se qué usuario dijo que había estado en unas pruebas de Renault en la que Fernando probó el coche solo 1 vuelta en un circuito en forma de óvalo y que al bajarse Alonso dijo "se van a cagar..."
De vez en cuando este tipo de usuario son graciosos, es verdad que Turdo era un pesado de cuidado
Saludos familia