27-03-2016, 20:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2016, 20:47 por Madriles.)
(26-03-2016, 23:41)Josemurcia7 escribió:(26-03-2016, 23:32)enrike hu fr escribió:En AMuS dicen que es un cambio de la ignición en la precámara. Los 7 tokens vendrían al ICE y entrarían en la segunda fase de evoluciones. La primera fase se centraría en apuntalar la fiabilidad y optimizar el ERS. Por lo que deberíamos tardar bastante en verlo y cuadraría con las fechas que ha dado ethernet.(26-03-2016, 19:50)ethernet escribió: Rumor de que Renault tendrá "el secreto de los 7 tokens" para Canadá, y Honda para Hungría, en julio. Mes y pico después de los franceses.
lo del secreto ,de que và la historia ?? 7 tokens ,,el ICE mas el mug-k ,,?????????
Enviado desde mi One Plus One
En Auto Motor Und, dicen que el motor Honda apenas ha ganado potencia este invierno, ya que han estado centrados en la fiabilidad y en poder hacer uso de los 163 cv del ERS durante toda la vuelta.
Que desde Honda se ha confesado que apenas han conseguido ganar potencia durante el invierno, la fiabilidad ha sido su único objetivo hasta ahora, y saben que reducir los 1,2 segundos actuales de desventaja con los Mercedes será algo muy complicado.
Que la siguiente fase se centra en la potencia y el principal avance es utilizar el sistema que consiste en cambiar la ignición en la precámara de combustión, un sistema que ha proporcionado el éxito a Mercedes. Y que Ferrari lo ha copiado y de ahí su mejora este año.
Que cuándo tendrán lista esta nueva evolución en Honda es todo un secreto, pero lo que sí que conoce, es que el equipo McLaren-Honda, utilizará 7 tokens de los 14 restantes que les quedan aún para conseguir aplicar este nuevo sistema, algo que Toto Wolff duda que consigan con solamente esos 7 tokens: "Desde el turbocompresor al MGU-H y todo lo asociado con el, es todo un sistema, y el funcionamiento de todo este sistema con esta tecnología es el secreto".
Yo ya no sé qué pensar. O nos ponemos en lo mejor de chasis/aero en breve o vamos pero que muy mal.