27-03-2016, 23:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2016, 23:48 por NachoBcn.)
(27-03-2016, 16:19)ethernet escribió:(27-03-2016, 12:27)NachoBcn escribió: Yo no se, pero salvo las declaraciones de fernando, que recientemente ha vuelto a insistir que honda es la unica que puede batir a mercedes porque está siguiendo un camino diferente... todo lo demás que me entero, apuntan en el sentido contrario. Es decir, que vamos haciendo las mismas cosas que han hecho los demas. Solo que con un año de retraso (o 2). Espero que a fernando no le hayan vendido la moto.
A mi personalmente, lo de no poder ganar a otro siguiendo su mismo camino, me parece una gilipollez inmensa.
Es como decir que nadie podría alcanzar a Brawn con el doble difusor, o a Sauber con los escapes Coanda en 2012. Al poco tiempo, RedBull ya tenía una versión mejor que cualquiera de ellos........
O me viene a la cabeza Fosbury, que inventó su estilo, y al poco tiempo lo batían con su mismo estilo.
O Apple que inventó el sistema de ventanas y luego lo barrió comercialmente Microsoft.........
Otro cantar es que realmente Honda tenga algo que pueda ser mejor que lo de Mercedes a medio plazo.
Yo personalmente, estoy tranquilo, porque Fernando solo necesita un coche que esté en "la ventana" de rendimiento necesaria para que pueda ganar.
Mclaren va a hacer un muy buen coche y Honda un motor competitivo.....
Fernando no necesita que sean los mejores, solo que lo pongan en el sitio donde él puede compensar la desventaja y ganar.
Nunca tuvo el mejor coche, ni en 2005 y 2006. En 2007 tuvo uno para ganar, hasta que se lo empezaron a tunear. Y en 2010 y 2012, tenía un coche de medio pelo y casi gana.
Solo necesita un chasis a la altura de Mercedes (y lo va a tener), y un motor que sea fiable con 20 CV menos que Mercedes en potencia máxima, y no más de 30 Kw de déficit en el MGU-H.
Yo creo que acabamos el año en una situación de ese estilo.
Pues yo, viendo el resultado del resto... no me parece tan gilipollez.
Y todos los ejemplos que has dicho, son reales... pero claro, lo que no indicas, es el tiempo. Y también está lo del libre mercado, que se parece a lo de la FIA, por el forro de los ....