28-03-2016, 16:52
(28-03-2016, 16:22)FrankJJ escribió: Bueno, en cuanto a mi opinión sobre el GP de Australia sin duda fue una buena carrera, bastante más entretenida que los últimos dos grandes premios en Melbourne donde tuvimos auténticos coñazos. Sin lugar a dudas Ferrari está más cerca, el año pasado en Melbourne clasificaron a 1,4 segundos y aqui a 8 décimas y sin un último intento que quizás hubiese achicado más la brecha. Aún así el margen aún es grande, Mercedes tiene todo para revalidar ambos títulos pero creo que quizás haya lucha y no sea un paseo militar como estos dos últimos años. Es lo que los fans deseamos. Sin ese grave error estratégico de Ferrari quizás hubieran ganado la carrera. En cuanto al resto Red Bull creo que está muy fuerte, tienen un gran coche y sin duda mucho ojo cuando les lleguen las mejoras del motor Renault. La batalla en Toro Rosso se presenta muy apasionante con dos grandes talentos luchando y yendo a por todas, fantástico Sainz con su gran actuación. Respecto a Mclaren claramente han dado un paso hacia delante, sobre todo en fiabilidad, pero que despues de un año de Mclaren Honda lo máximo a lo que se pueda aspirar sea a sumar algún punto es cuanto menos preocupante, y sin duda este proyecto va para largo. Supongo que no tardarán demasiado en concentrarse en 2017 junto con otros equipos. Si quieren hacer algo relevante el año que viene es lo que deben hacer. Gran debút de Haas que sin duda se ven beneficiados por su colaboración con Ferrari, algo que pienso todos los equipos top deben hacer, y Mclaren debería hacerlo a no tardar mucho. En resumen, buen gp, buenas sensaciones de que este año tengamos más alternativas. Saludos.
¿Qué error de estrategia? Porque de fichar al mediocre seguro que no hablas... ?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.