30-03-2016, 13:46
(28-03-2016, 20:39)enrike hu fr escribió:(28-03-2016, 19:05)BELAY escribió:(28-03-2016, 18:49)enrike hu fr escribió:(28-03-2016, 18:35)BELAY escribió:(28-03-2016, 18:06)enrike hu fr escribió: yo diria que los limites se encuentra en el padockk es decir si està incluido en el espectaculo de la f-1 ,,pues pasa ,,despues cada medio deportivo tiene su seccion chicas ,, pero lo del Chirri de la Brittny fué un escandalo a mi me perturbo gravemente ,,,, a ver como nos la aviamos ,,, es que esto es casi una enfermedad ,,XDDDDD
PD : yo estoy advertido seriamente y no quiero provocar que me baneen por un""" coño ,,pelao """" pero es que la velocidad hace falta como el comer ,, no solo de pan vive el hombre ,,,,
Tu ya sabes como son estas cosas, si no encontramos alguna alternativa alguien tendrá que hacer un sacrificio.
Toma ejemplo del saluditos, que esta claro que no lo quieren ni en su casa, pero hay esta al pie del cañón en cuanto puede. Eso si es sentido del beber.
De todas maneras yo creo que en este caso es una situación de fuerza mayor.
Hay gente que esta capacitada para escribir 1/2 DZ al día de aporte técnico.
Otros por el contrario saben como encontrar ese pequeño detalle tal vez en la anatomía femenina capaz de aunar deseos y encauzar todas aquellas fuerzas sobrenaturales con un único objetivo.
Y ya de paso, alegramos la vista, que no todo en esta vida tienen que ser décimas y caballos.
el detalle està encontrado ,,el monckey de la Briitny ,,sin lugar a dudas ,, es la que en estos momentos puede aportar màs carga aerodinamica
#os echaré de menos ,,,
No te preocupes, yo no creo que nadie se pueda ofender por una foto de un traje de baño con los colores ligeramente pasados de moda.
Otro tema es el cartelito que sale así como quien no quiere la cosa. Creo que puedes estar vulnerando algún articulo sobre temas de publicidad encubierta o subjetiva.
Ten cuidado que ese tema si que es serio.
Briittnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy inspira al Promodou con esas curvas ,,joder el Buton como cambia,,,,, la Michibata la veia fiable ,,pero esta me parece tener màs potecia en el Chirri ,,, jodio Dios ,,
esto se està haciendo insoportable ,, me voy a dar una vuelta
Eso eso, necesitmos a la britney para conseguir la potencia necesaria para el coche.
Realmente el Monky seat aquí no se le ve, pero nos puede dar mucha estabilidad en curvas...